Roger Waters pasará a la historia con el muro de 155 metros de ancho

  • Hoy y mañana, el músico británico hará vibrar al Foro Sol con su espectáculo The Wall, y serán sus conciertos 151 y 152 de una gira que cumplirá 191 fechas a lo largo de los cinco continentes
  • Aunque la producción es similar en la gira mundial, México será el primer país en tener un cambio en la escenografía, se removieron las torres en las orillas del muro y se cambió el forro de triplay de la pared
Sergio Aquino

Pirotecnia, audiovisuales, luces, cerdos voladores y un impresionante muro, esperan ya a una de las figuras más emblemáticas del rock internacional que ofrecerá uno de los espectáculos más vistosos del planeta. (Foto: Sergio Aquino).

Todo está listo en el Foro Sol para que el esperado show de Roger Waters, The Wall, dé inicio esta noche, cuando miles de personas podrán atestiguar una de las producciones más impresionantes que han pisado nuestro país.

Con un muro de 155 metros de ancho, el fundador de la legendaria banda Pink Floyd saldrá al escenario hoy y mañana para demostrar por qué éste ha sido uno de los espectáculos más ovacionados alrededor del mundo.

Al medio día de ayer, Lourdes Skipsex, encargada del montaje en México de The Wall, recibió a la prensa capitalina en el Foro Sol para explicar un poco de lo que el público podrá ver en estos días.

“Va a ser un show similar a lo que Roger trajo la última vez que vino al DF, la diferencia es que ahora hay nuevas imágenes, ciertos cambios en la calidad del audio y el muro es más grande, de hecho es la pared más grande que se ha hecho en cualquiera de sus presentaciones por el tamaño del foro; la verdad es que sí es otro rollo a comparación de la gira pasada”, destacó Skipsex.

Para armar esta nueva versión de The Wall en la ciudad de México, la producción tuvo que transportar 65 trailers de escenografía, donde estaban contenidos los ladrillos del muro, y se tardaron más de cinco días en realizar todo el montaje para que el señor Waters sorprenda a sus fanáticos mexicanos con un show de dos horas de duración.

Así pues, pirotecnia, audiovisuales, luces, cerdos voladores y un impresionante muro, esperan ya a una de las figuras más emblemáticas del rock internacional para dejar boquiabiertos a miles de personas que este fin de semana experimentarán uno de los espectáculos más vistosos del planeta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil