Los Vengadores recaudan 178 millones 500 mil dólares

  • Todavía falta que se estrene en los mayores mercados de Estados Unidos, China, Japón y Rusia, entre otros, esta semana

Se anticipa que la cinta basada en el libro de comics del mismo nombre, The Avengers o Los Vengadores, podría ser la película más taquillera de este año.

El estreno limitado para algunos países de la película The Avengers reunió entradas por 178 millones 500 mil dólares, pero aún no se presenta en Estados Unidos ni otros países considerados mercado mayor para la producción, informaron los Estudios Marvel.

Se anticipa que la cinta basada en el libro de comics del mismo nombre, The Avengers o Los vengadores, podría ser la película más taquillera de este año. Fue estrenada el miércoles en algunos países.

La mayor venta de entradas se reportó en Inglaterra, con más de 24 millones de dólares, pero rompió récords de entradas en la lista de países, desde Argentina hasta Nueva Zelanda, según Marvel.

Todavía falta que se estrene en los mayores mercados de Estados Unidos, China, Japón y Rusia, entre otros, esta semana.

El filme de The Avengers (Los vengadores) retrata al Capitán América tal y como es, a Thor, como un Dios que viene de otro planeta para ayudar a los humanos, elementos que los seguidores del cómic podrán observar en el largometraje.

En el filme The Avengers, el equipo de superhéroes cuenta con íconos como Iron Man (Robert Downey Jr.), Hulk (Mark Ruffalo), Thor (Chris Hemsworth), Capitán América (Chris Evans), Hawkeye (Jeremy Renner) y Black Widow (Scarlett Johansson), se incorporan a la acción cuando un enemigo inesperado amenaza con poner en peligro la seguridad mundial.

Nick Fury (Samuel L. Jackson), director de la agencia internacional para el mantenimiento de la paz, conocida con el nombre de S.H.I.E.L.D., necesita encontrar urgentemente un equipo que salve al mundo del mayor de los desastres.

Así empieza una búsqueda para reclutar personal, con el fin de derrotar a un enemigo inesperado que es Loki (Tom Hiddleston) medio hermano de Thor, quien amenaza la seguridad y la supervivencia del planeta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil