Deseo que la gira dure más de lo que duramos casados: Lucero

 

¡Hasta que se nos hizo!

 

  • Ambas estrellas tienen una cita este 17 y 18 de junio en el Auditorio Nacional

 

Isabel Violeta

 

“Es muy complicado grabar porque yo estoy en una disquera y ella está en otra, pero en algún momento sería bueno documentar el concierto para que el público pueda guardarlo, en donde sea que escuchen música”, apuntó Mijares. (Foto. Isabel Violeta).

 

Larga fue la espera del impaciente público que pedía ver en vivo una vez a más a una de las parejas más queridas e icónicas de México, Lucero y Mijares, se presentarán con su gira en el Auditorio Nacional, la cita doble son los próximos días 17 y 18 de junio.

Para anunciarlo, el dúo ofreció una conferencia de prensa donde expresaron “estamos muy contentos, por fin ya es un hecho después de aquel streaming ‘Siempre amigos’ el año pasado, creo que la espera no era sólo para ustedes el público, también para nosotros, estoy muy agradecida de su entusiasmo” dijo Lucero al comenzar, dando la palabra a Mijares “todo esto nació del streaming como dice Lucero, hubo muchos comentarios del concierto y gracias a eso decidimos probar con esta gira, será un show muy dinámico cantaremos canciones de los dos, seguro de que le gustará a todos”.

Sobre el concierto, el setlist y si no se cansan después de tantos años de cantar las mismas canciones ellos dijeron, “la base de cualquier show es el setlist y la gente a través de los años nos muestra que les gusta y que no, en los discos nuevos a ti como artista te gustaría cantar cinco canciones de ese disco, pero el público pedirá siempre los éxitos clásicos, así que en este concierto se cantarán las canciones que todos conocen , con un escenario espectacular, no les diremos cuáles para que sea sorpresa”, expresó Mijares, muy emocionado. “Si yo fuera a un concierto tuyo Manuel me traumaría si no cantas ‘Bella’, agregó Lucero entre risas.

Un tema relevante y que podría causar mal interpretaciones es si volverían a estar juntos o si existe algún rencor entre ellos después de su divorcio, y la verdad es que no hay egos, ni disputas entre ellos, como pudiera o mal interpretarse por ciertos comentarios, ellos solo están preocupados porque la gente disfrute su música. Durante su reunión con los medios de comunicación mostraron su chispa y buen humor estando juntos.

Ambos se sienten bendecidos y agradecidos por los años de apoyo de su público, Lucero compartió “estoy acumulada de experiencias, siento que somos bendecidos, todo lo que me ha pasado es algo que no hubiera imaginado, todo lo que vives es lo que te hace ser lo que eres y poderlo compartir en el escenario es un gran orgullo, además me considero una admiradora de las canciones de Manuel, somos una dupla y no he pensado nunca en resaltar más que él”. Mientras que Mijares “el cariño del público es lo que hace que permanezcamos, en esto, y el papel de los medios de comunicación es fundamental”.

Para terminar y aclarando las dudas de si sus hijos compartirán el escenario con ellos Mijares aclaró “José se encuentra en la producción, cuando no está estudiando y eso le encanta, así que no creo y Lucerito chiquita, ella decide siempre al último momento, a mí me emociona mucho verla cantar, pero no puedo obligarla, así que ya veremos, a ella le gusta más el teatro”.

Después de pisar dos noches el Auditorio Nacional se dirigirán a Monterrey el 24 de junio y en Guadalajara el 25 de junio.

En la conferencia de prensa donde anunciaron su gira “¡Hasta que se nos hizo!”, Lucero dijo: “Deseo que la gira dure más de lo que duramos casados”. Lucero y Mijares tuvieron un matrimonio de 14 años.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil