Continúa promoción de la Riviera Maya a nivel internacional

Emilio Carrasco Hernández

Los periodistas internacionales recorrieron las zonas arqueológicas de Tulum y Cobah.

Solidaridad.-Periodistas europeos recorren la Riviera Maya con el interés de conocer la vida cotidiana y a los ancestros de la cultura maya de Quintana Roo, las zonas arqueológicas y la oferta de actividades acuáticas en playas y cenotes.

Los reporteros proceden de Francia, Bélgica, Suiza, Luxemburgo y Mónaco, llegaron a la Riviera Maya representando a sus medios de comunicación como el Canal  5 de Francia, y del Canal Voyage, así como del sitio de internet Découvrir le monde.

El interés de los periodistas se centró en conocer la vida cotidiana de la gente de las comunidades mayas, sus centros poblacionales, las actividades que realizan, sus tradiciones y sus costumbres.

Recorrieron las zonas arqueológicas de Tulum y Cobah y dos de los más famosos ecoparques de México, ubicados en Playa del Carmen.

Los periodistas también mostraron y experimentaron la oferta de actividades acuáticas que se pueden realizar en cuevas, cenotes, y en lugares como la Bahía de Akumal.

La Riviera Maya mostró a los reporteros que es un destino multifacético, pues si bien sus inigualables playas la distinguen, también cuenta con una cultura viva y un cúmulo de celebraciones y actividades culturales y artísticas que con el paso de los años se han ido consolidando para dar forma a una ciudad que en pocos años pasó de ser un poblado de pescadores, a convertirse en un polo turístico que cada año atrae a más de 3 millones de turistas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil