Se separan Amanda y Diego

  • Aunque su matrimonio se mantiene estable no darán más conciertos juntos; sólo cumplirán con unos que ya tenían comprometidos para este año

El concierto del próximo sábado será de los últimos juntos.

Aunque el matrimonio entre los cantantes Amanda Miguel y Diego Verdaguer permanece estable, de manera profesional se separarán y no darán más conciertos juntos después de este año, anunció el cantante.

De cara al recital que el próximo 5 de mayo ofrecerán juntos en el Auditorio Banamex de la capital mexicana, acompañado de su hija Ana Victoria, el intérprete de La Ladrona señaló que ha sido una decisión de su esposa, que incluso prepara sus proyectos personales en el ámbito artístico para el próximo año.

“Amanda está preparando algo para al año que viene; ella ha decidido no seguir haciendo conciertos conmigo, entonces vamos a hacer algunos que ya teníamos comprometidos para este año”, expresó ante medios de comunicación.

“Es su decisión, a la mejor un día cambia de decisión, pero hoy por día es su decisión”, dijo al tiempo de atajar cualquier especulación en torno a un eventual divorcio entre ambos, quienes desde décadas atrás emigraron desde Argentina a México.

La separación artística de sus padres incluso da lugar para las bromas de Ana Victoria, quien señaló que la cantante de la abundante cabellera “se quiere divorciar”, a lo que su padre corrigió de inmediato con un rotundo “no”.

En la conferencia de prensa ofrecida en un hotel de San Pedro Garza García, Nuevo León, no estuvo presente la cantante de Él me mintió, al quedarse en el DF para preparar sus proyectos en lo individual.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil