Mejorar calidad antes de bajar tarifas hoteleras

  • Preferible armar paquetes promocionales: APHRM
Rosana Díaz

Hoteles de Playa del Carmen han decidido bajar sus tarifas para poder captar más turistas. (Fotos: Rosana Díaz)

Solidaridad.- En Playa del Carmen pequeños hoteles están bajando sus tarifas de un 20 a 30 por ciento.

Por esta razón, Jamil Hindi, presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de la Riviera Maya (APHRM), hizo un llamado para mantener los precios, pues dijo que en vez de bajar sus tarifas, deberían de subir los niveles de calidad.

Invitó a los agremiados a conservar la calidad y la plusvalía del destino, que es en cierta parte lo que logró el lleno total y la buena temporada que tuvieron en el periodo de Semana Santa.

En este sentido, manifestó que además de subir la calidad de servicio y antes que bajar tarifas, es preferible que se armen paquetes promocionales, pues ofrecer descuentos, de acuerdo a paquetes estratégicos, es bueno y normal en los periodos de temporada baja, indicó el empresario.

Por otra parte, dijo que ya se acercan las fechas para el arranque de otra caravana de promoción nacional en la que visitarán las ciudades de Monterrey, Puebla y México. “En estos días sostendremos reuniones con diversos hoteleros y empresarios de otros ramos para buscar alternativas a la que se plantea con la devaluación de los costos que se ofrecen en este polo turístico”.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil