Avanza la obra de avenida Rueda Medina

  • Lleva un avance del 60% y en breve quedará concluida
Alejandro García

La avenida Rueda Medina provocó la molestia de los isleños, pero se le dará agilidad al proyecto y tenerla lista en un plazo de 30 días más. (Fotos: Especial)

Isla Mujeres.- El subsecretario de SINTRA, Ariel Federico Messer Soureau confirmó que la segunda etapa de la obra de la avenida Rueda Medina provocó la molestia de los isleños, pero dijo que esto será necesario para poder darle agilidad al proyecto y tenerla lista en un plazo de 30 días más.

El funcionario explicó que pese a los inconvenientes con el inicio de la obra, existe una excelente coordinación con la dirección de obras para evitar malos entendidos.

Los empresarios de Isla Mujeres se habían pronunciado preocupados por la demora de la obra, la cual como se sabe lleva más seis meses en marcha  y hasta este lunes apenas se iniciaba con el segundo carril.

Sin embargo, existe confianza en que la obra avance con mayor rapidez, pues según la empresa encargada “Edificación y Vivienda” para el segundo carril no está planeada la introducción de ningún servicio o tubería.

En cuanto al avance de obra en general, se tiene un registro de 60 por ciento de avance y se prevé que para el próximo sábado concluya en su totalidad el primer carril para que se pueda abrir a la circulación y continuar sin contratiempos con el avance del segundo carril.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil