Alejandro Fernández, listo para levantar el telón del Pepsi Center WTC

  • Mañana será cuando El Potrillo inaugure este nuevo foro operado por Ocesa para después abrirle paso al legendario cantautor Bob Dylan, quien pisará el recinto los días 11 y 12 de mayo

Alejandro Fernández aseguró que dará un magno espectáculo.

El cantante mexicano Alejandro Fernández inaugurará mañana el Pepsi Center WTC (ubicado en el World Trade Center) que tendrá una capacidad mínima de tres mil 478 personas sentadas y máxima de siete mil 560.

El intérprete de Si tú supieras será quien levantará el telón de este nuevo foro operado por Ocesa para después abrirle paso al legendario cantautor Bob Dylan, quien pisará el recinto los días 11 y 12 de mayo.

Asimismo, el nuevo foro será escenario para el grupo La Oreja de Van Gogh, “Miembros al aire, el show” y la banda británica Hot Chip, entre otros.

El arquitecto José Moyao, quien diseñó el nuevo centro de espectáculos, destacó que su construcción es multifuncional y adaptable para todo tipo de eventos.

Detalló que la modalidad de auditorio tendrá cuatro configuraciones, debido a que las butacas son movibles y podrán colocarse 3 mil o 7 mil 500, dependiendo de las necesidades del espectáculo.

Esta área, de unos 7 mil 700 metros, cuenta con dos camerinos VIP y otros dos generales para 16 personas cada uno.

En la planta baja habrá un espacio de mil 800 metros cuadrados para exhibiciones y ferias y en la planta alta hay otro de mil 649 metros que se utilizará para la celebración de congresos, convenciones y eventos sociales.

La superficie total del Pepsi Center WTC es de 14 mil metros cuadrados.

Contará asimismo con 3 mil 279 cajones de estacionamiento.

Quienes quieran llegar en transporte público lo podrán hacer desde la Línea 1 del Metrobús, que corre desde El Caminero a Indios Verdes y tiene conexión con las líneas 2, que corre de Tacubaya a Tepalcates, y la 3, que va de Tenayuca a Obrero Mundial.

La construcción del nuevo centro comenzó hace 11 meses y para mañana 3 de mayo estará totalmente listo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil