Un éxito, el programa “Todo Solidaridad Limpio”

  • Se avanza en las tareas de limpieza, poda de áreas verdes y obras de rehabilitación
Emilio Carrasco Hernández

El programa “Todo Solidaridad Limpio” ha tenido una respuesta positiva por parte de los solidarenses.

Solidaridad.- Este fin de semana se llevó a cabo con éxito, el programa “Todo Solidaridad Limpio”, en el que participaron deportistas y trabajadores de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC).

La secretaria general del ayuntamiento, Cristina Torres Gómez, quien junto con el diputado Alain Ferrat Mancera y 100 personas participó en las brigadas de limpieza, dijo que el mantenimiento general del Polyforum a través del programa “Todo Solidaridad Limpio” requerirá una jornada más.

La funcionaria municipal indicó que “avanzamos el 50 por ciento en las tareas de limpieza, poda de áreas verdes y obras de rehabilitación”.

El personal de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales se hará cargo de trabajos más específicos, como son las instalaciones eléctricas. En el interior del domo se pintaron paredes y escaleras, en la pista de patinaje podaron las áreas jardinadas.

Se repararon mallas en una jornada que inició a las 8:00 y concluyó a las 12:30 horas como todos los fines de semana.

El programa “Todo Solidaridad Limpio” se sigue desarrollando con normalidad todos los fines de semana en los distintos puntos de la ciudad, a cargo de funcionarios y empleados del ayuntamiento.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil