Michael Jackson tenía sueños eróticos con Pamela Anderson

  • Matt Fiddes, quien fue guardaespaldas del Rey del Pop, reveló algunas confesiones que le hizo el cantante, como ponerle a una víbora el nombre de Madonna y las agujas que clavaba en una muñeca vudú para hacer daño a Steven Spielberg

Michael Jackson guardaba como un tesoro las revistas eróticas en las que posaba Pamela Anderson.

Las declaraciones que el  ex escolta británico Matt Fiddes del ya finado Michael Jackson realizó para el periódico The Sun, también incluye la ocasión en la que bajo los efectos de las drogas y en un estado de paranoia provocado por éstas, Michael Jackson ordenó a un miembro de sus escoltas que le disparan a su hermano Randy.

Al respecto, Fiddes señaló: “Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael en una de sus casas alquiladas. Michael ordenó que le disparasen. Estaba fuera de sí por las drogas, por suerte a Randy no le pasó nada” .

Declaró que la cantante Madonna no era del agrado de El Rey del Pop, por lo cual, este último decidió llamar a una víbora que tenía como mascota con el nombre de la intérprete de La isla bonita.

“Al final de su vida estaba sicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales” .

Fiddes afirmó que Jackson clavaba agujas en una muñeca de vudú para hacer daño al cineasta estadunidense Steven Spielberg.

Además de material pornográfico, así como los sueños eróticos que el artista tenía con la sex simbol Pamela Anderson, son parte de las confesiones que Fiddes ha realizado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil