Concilia ayuntamiento de Solidaridad con la SCT

  • El grupo Cultura Viva había propuesto hacer canchas y áreas deportivas debajo de los puentes de la ciudad
Emilio Carrasco Hernández

Tanto la SCT como el municipio de Solidaridad buscan darle utilidad a los espacios debajo de los puentes.

Solidaridad.-El ayuntamiento de Solidaridad está negociando con la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes para que entre ambas instituciones  adopten un acuerdo, para que se desarrollen proyectos debajo de los puentes, que beneficien a los habitantes de Playa del Carmen.

Lo anterior fue informado por la tercera regidora de Solidaridad, Silvia Damián, quien informó que está conciliando entre la autoridad municipal y la SCT, para que haya proyectos congruentes.

En este contexto, la edil dijo que están promoviendo las propuestas  del grupo Cultura Viva, integrado por deportistas y padres de familia preocupados en el sano entretenimiento para los playenses.

Había propuesto hacer canchas y áreas deportivas debajo de los puentes de la ciudad. “Están planeando reunirse con los miembros de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para fusionar las ideas y hacer un proyecto integral”, agregó.

Explicó que las clausuras se dieron, porque el ayuntamiento no tenía ninguna propuesta escrita de la SCT, y hasta la fecha se desconoce qué intentaron hacer debajo de los puentes.

“Intentaron darnos madruguete, y eso no lo vamos a permitir”, finalizó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil