Inició operaciones el vuelo Chetumal-México

  • Tendrá conectividad con 40 vuelos nacionales y 65 internacionales
Emilio Carrasco Hernández

La salida del vuelo Chetumal-México fue a las 6:00 y llegó a las 8:10 minutos al AICM.

Chetumal.- La conectividad a más de 40 destinos nacionales y 65 internacionales será la base del éxito del vuelo Chetumal-Ciudad de México, que inició operaciones el pasado lunes, aseguró David Pérez, director de ventas del grupo Aeroméxico.

La salida del vuelo desde Chetumal-México fue a las 6:00 de la mañana y se estimó que llegó a las 8:10 minutos. El retorno del Distrito Federal será a las 21:45, para arribar a Chetumal a la 23:45.

Esta ruta es cubierta por la filial Aerolitoral DBA Aeroméxico Connect, empresa que utilizará aviones tipo Embraer Jet E90.

El funcionario de la línea aérea  dijo que Aeroméxico tiene una movilidad de pasajeros de entre siete y ocho millones anualmente, cubriendo 40 destinos internacionales y teniendo 500 operaciones en el mismo lapso de tiempo.

Además Aeroméxico cuenta con una flotilla de aviones Jet más novedosos del mercado y por tanto cuentan con un 99 por ciento de índice de confiabilidad en tiempos de llegada y arribos concluidos.

Para el vuelo Chetumal-México los precios oscilan entre los 1 mil 756 pesos en clase económica, 1 mil 938 pesos en clase especial y 2 mil 614 pesos en clase AM Plus.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil