¡Paul, Paul, Paul, Paul!

  • El cantautor fue ovacionado y recibido afuera del hotel en el que se hospeda
  • Sólo uno de los fans pudo obtener la rúbrica del cantante y ese fue David Godoy de 37 años, que incluso logró que Paul le regalara la pluma con la que firmó uno de sus LP’s
  • Por razones de cierre de edición, mañana les traeremos todos los detalles del concierto
Gloria Carpio

Antes de abordar la camioneta que lo transportaría estadio Azteca, el músico se dio un tiempo para levantar la mano en señal de triunfo y saludó a la distancia las más de 200 personas que buscaban un autógrafo.

Fieles seguidores de Paul McCartney no pudieron creer cuando vieron al cantautor, en punto de las 16:00 horas de ayer, salir de la habitación del hotel ubicado en la avenida Reforma de la ciudad de México, para realizar el soundcheck del concierto que ofreció en el Estadio Azteca y que reunió a miles de seguidores.

Fue antes de abordar la camioneta que lo transportaría al inmueble ubicado al sur de la ciudad de México, cuando el músico se dio un tiempo para levantar la mano en señal de triunfo y saludó a la distancia a las más de 200 personas que buscaban un autógrafo, y aunque a diferencia de Bono y el resto de su banda U2 que estuvieron en el Distrito Federal el año pasado y que incluso brindaron con sus seguidores, el ex Beatle decidió mantenerse alejado de sus seguidores y solo los saludó desde lejos.

Ya en la calle a bordo del vehículo, escoltado por un elemento de tránsito en motocicleta de la Secretaría de Seguridad capitalina, Paul bajó el vidrio de su transporte para saludar a sus fans, que emocionados trataban de tocar al astro que lucía emocionado de su estancia en este país, sin embargo, sólo uno de los fans pudo obtener la rúbrica del cantante y ese fue David Godoy de 37 años, que incluso logró que Paul le regalara la pluma con la que firmó uno de sus LP’s.

Y fueron tan sólo 30 minutos los que tardó Sir Paul McCartney para llegar al estadio Azteca en un convoy de tres camionetas y dos motocicletas que lo custodiaron hasta la puerta 10 donde ya era esperado por algunos fans a los que saludó brevemente.

Y es así como el ex beatle inició la prueba de sonido del concierto que ofreció anoche ante sus cerca de 70 mil fans.

Cabe destacar que minutos antes del arribo de Paul McCartney al estadio Azteca, llegó el mariachi Gama Mil.

Mientras tanto para el concierto que ofrecerá el 10 de mayo en el Centro Histórico, el gobierno capitalino advirtió que el próximo jueves restringirá el acceso al Zócalo y que sólo 80 mil personas podrán disfrutar en la misma Plaza de la Constitución del concierto que ofrecerá el ex beatle Paul McCartney este 10 de mayo a partir de las 21:00 horas y hasta las 23:30. Las autoridades locales señalaron que no se permitirá a los capitalinos acampar desde una noche antes en el Zócalo para apartar lugar, pues el acceso a la plancha comenzará a partir de las 8:00 horas del mismo jueves 10 de mayo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil