Tigres reciben en Chetumal a los Acereros de Monclova

  • Esta será la segunda ocasión en que celebre una serie oficial de la temporada regular en esta ciudad, ya que en mayo del año pasado los felinos se midieron con los Piratas de Campeche, en un compromiso que se redujo a solamente dos juegos, debido a la lluvia

Los Tigres recibirán en la capital del estado a los Acereros de Monclova.

La ciudad de Chetumal ha tenido mucha actividad importante en esta semana que comenzó con la toma de posesión el martes pasado del nuevo gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y como parte de estas festividades, los aficionados al rey de los deportes en dicha entidad, podrán disfrutar este fin de semana de una serie oficial de la Liga Mexicana de Béisbol, cuando los Tigres de Quintana Roo reciban la visita de los Acereros de Monclova.

Esta será la segunda ocasión desde que los Tigres se mudaron a Quintana Roo, en que celebren una serie oficial de temporada regular en Chetumal, ya que el año pasado en el mes de mayo los de bengala se midieron a los Piratas de Campeche, en un compromiso que se redujo a solamente dos juegos debido a la lluvia.

Hace un mes los Tigres también estuvieron en la capital de Quintana Roo enfrentando en duelos de exhibición a los Leones de Yucatán ante una gran respuesta del público que abarrotó el parque Nacha´an Ka´an.

Los felinos hasta antes de la jornada del jueves, ocupaban a la ofensiva el doceavo lugar en el circuito con porcentaje de .273, además de que se mantienen como uno de los equipos más veloces al ubicarse en el tercer lugar de robos de base con 13.

Acereros de Monclova

A los Acereros de Monclova, les sientan bien las tierras quintanarroenses, ya que tanto en las temporadas de 1998, como 1999 se midieron en playoffs a los extintos Langosteros de Cancún, y en ambas ocasiones los norteños avanzaron a la siguiente fase.

En este 2011 los Acereros son dirigidos por Gerardo “Polvorita” Sánchez, quien ha tenido un inicio lento de campaña, ya que viene de ser barrido en Mérida por los Leones, con lo que se ubica en el sótano de la Zona Norte, con marca de cinco ganados y 12 perdidos.

Esta novena monclovense se ubica actualmente en último lugar de bateo colectivo con .258, además de que ha dejado a 133 corredores en las bases, solo superados en ese rubro por Vaqueros La Laguna con 134.

Pese a estas estadísticas, los Acereros cuentan con el líder de dobles en la persona de Leobardo Arauz quien tiene siete.

El pitcheo del equipo norteño es penúltimo lugar con un alto porcentaje de carreras limpias de 6.37, solo superando a Vaqueros Laguna.

En cuanto a puntos favorables de los Acereros en este departamento, se puede mencionar a Jasiel Acosta que ocupa el segundo sitio de entradas lanzadas con 25 y un tercio; además de ser cuarto en ponches con 18.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil