Invirtió Solidaridad más de 5 millones de pesos en armas y patrullas

Con una inversión de más de 5 millones de pesos, el presidente municipal de Solidaridad, Román Quian Alcocer, entregó armamento y patrullas nuevas a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito, así como reconocimientos a 51 elementos de dicha dirección por ejercer su trabajo con responsabilidad.

Con dicha cantidad se adquirieron seis camionetas Ford modelo 2010, equipadas con torreta, barra de luces, sirena, caseta y radio móvil; en cuanto al armamento fueron 50 pistolas calibre 9×19 milímetros, 10 subametralladoras, 51 carabinas 5.56 milímetros y 21 mil cartuchos calibre 9 milímetros.

Por ello, el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Rodolfo del Ángel Campos, mencionó que con esta entrega de patrullas y armas se salda y se cumple el compromiso que el alcalde hizo desde su primer día de labores con los ciudadanos de Playa del Carmen y con los elementos de seguridad.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil