Entregan 216 mil pesos para la educación

Misael Valdez

José María Morelos.– El presidente municipal,  José Domingo Flota Castillo, hizo  entrega de un cheque por 216 mil pesos, para impulsar la educación, a través del programa “Escuela de Calidad”.

Atestiguó esta entrega, Luis Felipe MarabeIuit,  enlace de la SEQ, quien manifestó que por 3 años no se otorgó  este apoyo a las instituciones educativas del municipio.

Dijo que con la decisión del edil Flota Castillo se retoma el programa “Escuela de Calidad”, ya que el municipio aporta esa cantidad y la federación la duplica, para que esos recursos sean aplicados en las escuelas que requieran de alguna modificación en su estructura.

Para tal efecto, MarabeIuit  señaló  que se firmó  un convenio entre la comuna y el departamento de escuelas de calidad para que de manera permanente lleguen los recursos a las instituciones educativas.

En el marco de la sesión de Desarrollo Rural sustentable el edil Domingo Flota Castillo entregó un cheque por 216 pesos para “Escuelas de Calidad”. (Foto: Misael Koyoc)

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil