Presenta Riviera Maya la oferta de verano

  • “Sunwing” es uno de los grandes operadores de Canadá y ofrece diferentes opciones a los turistas
Emilio Carrasco Hernández

Para consolidar el mercado turístico canadiense, la Riviera Maya presentará la próxima semana sus ofertas en Oshawa, Mississauga y Barrie.

Solidaridad.- La Riviera Maya presentó su oferta turística en Ottawa, Montreal y Quebec, ante un total de 770 agentes de viajes, quienes conocieron a detalle los atractivos que ofrece este destino vacacional, así como la infraestructura hotelera de que dispone.

En el primer bimestre de este año, la Riviera Maya recibió 202 mil 95 canadienses, lo que representa el 31.42 por ciento del mercado, con lo que Canadá se convirtió en el primer emisor de turistas para este polo vacacional.

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) informó que estuvo en 3 ciudades canadienses para promover entre los agentes de viajes del touroperador “Sunwing” paquetes de verano.

Explicó que “Sunwing” es uno de los grandes operadores de Canadá y ofrece diferentes opciones de viaje, como paquetes todo incluido, únicamente vuelos o reservaciones de hotel; o paquetes orientados al segmento de grupos e incentivos.

En los últimos cuatro años “Sunwing” ha sido enlistada como una de las empresas con mayor crecimiento en Canadá por Profit Magazine.

Con la finalidad de continuar incrementando este mercado, el FPTRM seguirá participando en la presentación de la oferta turística de la Riviera Maya ante los tour operadores de la hoja de maple, y la próxima semana lo hará en Oshawa, Mississauga y Barrie.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil