Cirque du Soleil revive a Michael Jackson; México será testigo

  • El espectáculo Michael Jackson The World Tour Inmortal se presentará el 24, 25 y 26 de agosto en el Palacio de los Deportes
Gloria Carpio

Estas espectaculares y únicas presentaciones combinan la música y coreografía de Michael Jackson con la creatividad del Cirque du Soleil para dar a los fans de todo el mundo una visión única del espíritu del artista.

A México llegará con un alarde tecnológico y de talento inigualable, el Michael Jackson The Immortal World Tour, el nuevo musical con el que el Cirque du Soleil regresa a este país donde tiene un gran número de admiradores, quienes han presenciado shows como Love con el que se rindió culto a los cuatro genios de Liverpool, The Beatles o más recientemente en gigantesco show Ovo.

Michael Jackson The Immortal World Tour se estrenó en Quebec, donde el Cirque du Soleil tiene su sede, posteriormente ofreció una premiere exclusiva en el Mandalay Bay de Las Vegas, para comenzar en ese sitio la gira que ya recorrió Estados Unidos, Canadá, y ahora hará lo propio en México continuando posteriormente en el mes de octubre en Europa, con un comienzo en el Reino Unido, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Alemania, Austria y España.

El Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, fue el último escenario donde fanáticos del Rey Pop deliraron ante la espectacular puesta en escena que incluían todos los grandes éxitos, vestimenta y accesorios referenciales a Jackson. Vestidos como la leyenda y practicando las coreografías, los miles de asistentes gozaron de un espectáculo de tres horas.

El montaje corre a cargo de Jamie King, quien fuera el coreógrafo y director del Dangerous Tour de Michael Jackson, pero ahora realiza este montaje que cuenta con juegos acrobáticos y de danza realizados en un escenario en forma de cruz, y que por cierto avanza sobre los espectadores. Sobre este escenario, se abrirán plataformas, subirán y bajarán otras, además el montaje se hace acompañar por una enorme pantalla de LED multipropósitos que comienza plana, sobre el escenario.

El Cirque du Soleil trae a México el espectáculo de Michael Jackson The Immortal World Tour, este 24, 25 y 26 de agosto en el Palacio de los Deportes. Con este show, el circo rinde tributo al cantante, presentando números que combinan la música de Jackson y los espectaculares actos de la compañía.

Desde ayer los miembros del Cirque Club tendrán acceso para comprar boletos en preventa exclusiva online en www.cirqueclub.com únicamente por tres días. Las localidades estarán disponibles en Súper Venta Santander hasta el 16 de mayo. La venta para público en general será a partir del 17 de mayo. Los boletos se podrán conseguir a través del sistema Ticketmaster y al 5325 9000. Las localidades van desde los $350 hasta $2,500.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil