Por sexta ocasión La Banda El Recodo, nominada a los Premios Juventud

 

La ceremonia será en San Juan, Puerto Rico

 

  • Está nominada a Premios Juventud en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana con “¿Qué tienen tus palabras?” y Álbum Regional Mexicano del Año con “Esta vida es muy bonita”

 

El Recodo está feliz de formar parte de estas dos ternas tan importantes y mientras se llega el día de la premiación (21 de julio), seguirán cumpliendo con sus compromisos laborales por todo México y Estados Unidos.

 

Esta vida es muy bonita y para muestra un botón y en esta ocasión la Madre de Todas Las Bandas, La Banda El Recodo está nominada a Premios Juventud en la categoría Mejor Canción Regional Mexicana con “¿Qué tienen tus palabras?” y Álbum Regional Mexicano del Año con “Esta vida es muy bonita”. Con esta es la sexta ocasión en que Banda El Recodo es nominada en esta importante ceremonia donde se reconoce a lo mejor de la Música Latina y que en esta edición se llevará a cabo en San Juan, Puerto Rico.

La Banda está feliz de formar parte de estas dos ternas tan importantes y mientras se llega el día de la premiación (21 de julio), seguirán cumpliendo con sus compromisos laborales por todo México y Estados Unidos, entregando lo mejor de ellos como en cada presentación y celebrando su pasión por la música.

 

La Madre De Todas Las Bandas y Julio Preciado
llegan a la Arena Ciudad de México

 

  • La cita es el próximo 11 de noviembre

Debido al gran éxito que el reencuentro entre Banda El Recodo y Julio Preciado tuvo en Guadalajara, “Esta vida es muy bonita” El Concierto, llega a la Ciudad de México.

La cita para no perderse este gran momento es el 11 de noviembre en la Arena Ciudad De México y los boletos están. a la venta en Super Boletos y a en taquillas del recinto.

Si quieren ser parte de la historia de Banda El Recodo no pueden perderse este gran concierto donde vivirán amor, desamor, nostalgia y emoción al recorrer todos los éxitos de la Madre De Todas Las Bandas, y los mejores momentos a lado del inigualable Julio Preciado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil