Fernando de la Mora le canta al mundo

  • Se presenta hoy en la cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo en la Riviera Maya
Sergio Aquino

Fernando de la Mora, presente en la Cumbre del Consejo Mundial de Viajes y Turismo de la Riviera Maya. Playa del Carmen Miércoles 16 de mayo. 21 horas. / Foto: Fernando Aceves.

Como digno representante de la cultura mexicana, el tenor Fernando de la Mora regalará una magnífica presentación a más de 500 empresarios y cientos de personas que se reunirán hoy en el marco de la inauguración de la primera cumbre regional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Consciente de la importancia de este evento para poner a México en el mapa de los destinos turísticos más importantes del mundo, De la Mora aceptó gustoso la invitación a la cumbre, para la cual ha preparado un repertorio muy especial, basado en los grandes temas de la música mexicana.

Con más de 20 años de carrera, el tenor mexicano ha tenido la oportunidad de demostrar su talento en importantes escenarios de América y Europa, abanderando siempre un orgullo por la tierra que lo vio nacer, sus sonidos y sus cantos.

Actualmente, el reconocido tenor se encuentra trabajando en su próxima producción discográfica, la cual será su primer material dedicado exclusivamente a los temas navideños; en ella, incluirá canciones alemanas, francesas, italianas y mexicanas alusivas a esta época del año.

“Es un material navideño acompañado por orquesta sinfónica y con arreglos nuevos; lo terminaré en agosto para tenerlo listo el 24 de noviembre y poder presentarlo en el Palacio de Bellas Artes”, apuntó hace algunas semanas el cantante.

La presentación de hoy en el WTTC será sin duda un momento muy especial para el intérprete, quien siempre se ha mostrado entusiasmado por defender y difundir la riqueza musical de nuestro país.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil