Ingirió veneno para escapar de sus males

  • Es la suicida número 28
Alberto Aguilar

A la hoy occisa, los médicos le detectaron hace 2 meses un tumor en el estómago.

Cancún.- Una mujer que en vida respondía al nombre de Martha Alicia Romero Chávez, de 47 años de edad, originaria de Veracruz, escapó por la puerta falsa, al ingerir una sustancia que en minutos le provocó la muerte.

De acuerdo con información recabada en la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte, la ahora occisa se convirtió en la suicida número 28 en lo que va de este 2012, y la cuarta fémina que se quita la vida en menos de 15 días.

Se explica que Romero Chávez antes de fallecer, llamó por teléfono a su amasio de nombre Ricardo Hernández González, a quien solicitó la llevara en sus últimos momentos de vida para que pueda despedirse de su mamá, pero que al verla en tan mal estado, prefirió trasladarla a la clínica del IMSS de la 510, donde falleció una hora después, en medio de una escena donde pedía a gritos ver a su madre.

Familiares de Romero Chávez manifestaron ante el Ministerio Público que a la hoy occisa, los médicos le detectaron hace 2 meses un tumor en el estómago, situación que la mantenía en estado de crisis, además de deprimida.

En lo que va del año se han registrado 28 suicidios en total, (contando con el de ayer), de los cuales 20 son hombres (dos menores de edad) y 8 mujeres; 25 de los casos fueron por ahorcamiento, uno por arma de fuego, uno por caída y otro por ingesta de sustancias.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil