Taxista aparece ejecutado en apartada colonia

  • Tenía 47 años de edad
 Alberto Aguilar

El taxista Francisco Alejandro de la Torre Vélez fue encontrado muerto en la colonia La Escondida.

Cancún.- Con diferentes heridas en el cuello producidas por arma blanca,  ayer fue encontrado muerto en la colonia La Escondida, un taxista que respondía al nombre de Francisco Alejandro de la Torre Vélez, de 47 años de edad.

De acuerdo con información recabada en la Subprocuraduría de Justicia, el posible móvil del homicidio pudo ser el robo, ya que al ser encontrado por los agentes de la Judicial al carro de alquiler marcado con el número 2706 le hacían falta los tapetes, el auto estéreo, así como las ganancias del día.

Desde que inició el año a la fecha, ya suman 17 los taxistas inmiscuidos en hechos de sangre y homicidios, por lo que algunos han empezado a cuestionar la eficacia de los operativos que se hacen para limpiar el sindicato y para proteger a los choferes que no tienen nada qué ver con grupos delincuenciales.

La primera línea de investigación en torno al caso, es que el taxista fue víctima circunstancial de un robo con violencia, aunque los familiares del occiso piden que se investigue a fondo el hecho.

El Ministerio Público del fuero común por su parte, abrió la averiguación previa AP/2200/2012.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil