Aclara López Obrador que gobernará para ricos y pobres

  • Precisa que lucha por la justicia y que no busca venganza
  • No es un asunto de venganzas ni de odios, tampoco de rencores. Buscamos justicia

En la tierra de Elba Esther Gordillo, AMLO ofreció acabar con los cacicazgos y líderes corruptos.

Tapachua, Chiapas.- Desde la región del Soconusco, Andrés Manuel López Obrador aclaró que gobernará para ricos y pobres, para todos por igual, en caso de ganar la elección presidencial.

Ante miles de ciudadanos, subrayó: vamos a gobernar para los ciudadanos que habitan tanto en el campo como en la ciudad, así como para simpatizantes y adversarios.

El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Movimiento Progresista precisó que lucha por la justicia y que no busca venganza.

Lo expresó de manera directa: No es un asunto de venganzas ni de odios, tampoco de rencores. Buscamos justicia.

En la plaza principal de esta ciudad hombres y mujeres de todas las edades le dieron la bienvenida y permanecieron en su sitio a pesar de una lluvia rápida.

En el templete, garantizó que

Vamos a eliminar los privilegios de la alta burocracia y reducir a la mitad los salarios de los funcionarios de primer nivel.

Añadió que el predicará con el ejemplo y que ganará la cantidad equivalente al 50 por ciento de lo que recibe actualmente quien ostenta el cargo de presidente de México.

Destacó la necesidad de hacer valer la máxima del presidente Benito Juárez: el servidor público debe vivir en la justa medianía y adelantó que en su administración se acabará el turismo político y la atención médica privada, entre otros privilegios.

Con la puesta en marcha de un programa de austeridad republicana, un combate a la corrupción y la eliminación de los privilegios fiscales se obtendrán ahorros hasta por 800 mil millones de pesos anuales.

Con los mencionados recursos se podrá reactivar el campo, otorgar apoyos al productores, así como a las pequeñas y medianas empresas.

Y subrayó que habrá pensión alimentaria para adultos mayores, becas para madres solteras y personas con discapacidad, además de becas para los jóvenes que cursan bachillerato.

En la tierra de Elba Esther Gordillo, ofreció acabar con los cacicazgos y líderes corruptos. La señora Elba Esther ya no va a manejar la educación pública.

Para mañana López Obrador realizará actos de campaña a Bochil y Ocozocuautla, Chiapas.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil