Se compromete Peña Nieto con Colima

  • EPN se compromete a ampliar a 6 carriles la autopista a Guadalajara, construir Hospital Materno Infantil en Villa de Álvarez y coordinar acciones con el gobernador Mario Anguiano

Enrique Peña Nieto, candidato tricolor a la Presidencia de la República.

Colima, Colima.- Durante su visita a la capital del estado el candidato del PRI a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, firmó dos compromisos consistentes en ampliar a seis carriles la autopista a Guadalajara, así como a construir un hospital materno infantil en Villa de Álvarez.

Ante más de ocho mil asistentes que escucharon su mensaje en el Jardín Libertad de la capital el estado, Enrique Peña Nieto dijo que de llegar a la presidencia de la Republica hará un frente común con el gobernador para generar proyectos, cerrando filas y lograr beneficios a favor de la sociedad.

Dijo que los rostros que hoy proyecta México en inseguridad, pobreza en falta de empleo ya no los quiere la sociedad, por lo que mediante la propuesta y los compromisos pretende generar mejores condiciones de vida para los mexicanos.

Aseguró que las propuestas y compromisos que ha estado estableciendo tienen como único propósito que los mexicanos estén mejor.

Luego de destacar algunos compromisos que ha establecido a lo largo del país en materia de educación, seguridad y combate a la pobreza, indicó que “México tiene que volver a crecer económicamente, tenemos que impulsar el desarrollo económico de México por una razón, porque México demanda empleos cada vez en mayor numero y mejor pagado, y eso es posible sólo si crecemos económicamente”, refirió.

Reiteró que su campaña es de compromiso y que se distingue de otras porque lo más importante es la propuesta y porque el pueblo de México pueda contrastar los distintos proyectos y las personalidades de quienes participan en esta competencia democrática.

“Venir a Colima me lleva a hacer compromisos específicos con el pueblo de esta entidad que hoy me recibe generosamente y quiero decirlo que lo que ante ustedes voy a firmar”,

sostuvo Peña Nieto ante miles de priistas que le expresaron su respaldo en el Jardín Libertad de la capital del estado.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil