Travellink Casa del Sol Travellink

Celebrate, la última canción de Whitney Houston

  • Cuatro días antes de morir, la actriz y cantante grabó este tema con Jordin Sparks

Celebrate forma parte de la banda sonora de la película Sparkle.

Whitney Houston cantó en los Billboard Music Awards y pocas horas después, salió su canción Celebrate, que canta con la cantante Jordin Sparks.

La última canción de la actriz y cantante se dio a conocer en el sitio de internet de Ryan Seacrest y fue grabada a dueto con Jordin Sparks para la película Sparkle días antes de su muerte.

Con este filme, un remake de 1976, cuyo estreno estaba programado para el 17 de agosto y en la que la estrella hizo su última actuación como madre de Jordin, Houston quería volver a retomar su carrera artística, luego de haber enfrentado sus problemas de adicciones.

Sin embargo, no se pudo concretar su idea debido a que la actriz falleció en febrero pasado a los 48 años, ahogada en una bañera de un hotel en California.

Por su parte, Sparks interpretó la canción I Will Always Love You durante la ceremonia de los premios Billboard en Las Vegas, Nevada, como homenaje a Whitney, lo que conmovió hasta las lágrimas a la hija de Houston, Bobbi Kristina.

Asimismo, la cantante de pop, Jordin ha sido mencionada como una de las candidatas a interpretar a la diva en una película biográfica, aunque aún no hay nada confirmado.

1 Respuesta para Celebrate, la última canción de Whitney Houston

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil