Asesinan a ex consejero de la Coparmex

  • En su propia casa
Alberto Aguilar

Esta es una de las últimas apariciones en público de Raúl Enrique de Jesús Encalada Burgos.

Cancún.- Con un orificio en la cabeza muy parecido a los que dejan las armas de fuego, ayer fue encontrado muerto en la sala de su casa, el ex consejero de la Coparmex, Raúl Enrique de Jesús Encalada Burgos, quien además presentaba huellas de tortura y estaba atado de pies y manos.

De acuerdo con información recabada en la subprocuraduría en la zona norte, el ahora fallecido tenía vendados los ojos con cinta industrial, y fue descubierto por su servicio doméstico, ya que al parecer no era casado y vivía solo en una residencia que se ubica en la exclusiva supermanzana 50, manzana 10, calle Toltman 292.

Las primeras investigaciones en torno a este crimen, determinaron que Encalada Burgos era propietario de una empresa distribuidora de cortinas ciclónicas a nivel estatal, y que los homicidas dejaron una nota escrita en uno de los sillones de la casa, donde se decía que lo habían asesinado por “pasado de lanza y por jugarles chueco”, dicha misiva está aparentemente firmada por el cártel Nueva Generación.

Otro punto de investigación es que el occiso formaba parte del proyecto “Actuemos ya por el corazón de Cancún”, tras la balacera ocurrida el pasado 19 de abril en la avenida Yaxchilán, y que constantemente era visitado por jóvenes en su domicilio donde apareció muerto.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil