Segundo y último show confirmado de Madonna en el DF

  • El 25 de noviembre es la nueva fecha; preventa Banamex 28 y 29 de mayo, venta general a partir del 30 de mayo a través de Ticketmaster

La Reina del Pop tiene el récord de ser la artista con más números 1 en 35 años de historia de la lista Billboard.

Debido a la altísima demanda de boletos para el esperado concierto de Madonna en nuestro país, Live Nation y OCESA confirmaron una nueva y última fecha en el Foro Sol, el próximo 25 de noviembre. Los boletos estarán a la venta en preventa Banamex los días 28 y 29 de mayo, quedando la venta general a partir del 30 de mayo a través de Ticketmaster.

La chica material se presentará el 24 y 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México; también ha confirmado su presentación en Medellín, Colombia; Río de Janeiro, Sao Paulo y Porto Alegre, Brasil, Santiago, Chile, así como en Buenos Aires y Córdoba, Argentina.

La gira mundial MDNA de Madonna inicia el 29 de mayo de 2012 en Tel Aviv, Israel y hará paradas en 26 ciudades europeas antes de empezar en Norteamérica en agosto. Los conciertos serán presentados en arenas, estadios e inmuebles al aire libre. Después de su regreso a México y Sudamérica, Madonna visitará Australia, en donde no ha tocado en más de 20 años.

Con el lanzamiento de su doceavo álbum de estudio, MDNA, la chica material reconfirma su lugar como la Reina del Pop. La semana de su lanzamiento, MDNA debutó en número 1 en iTunes en más de 40 países. Su más reciente sencillo, Girls Gone Wild, obtuvo la primer posición en la lista de canciones Dance de Billboard por cuadragésima segunda vez, lo cual extiende su récord como la artista con más números 1 en 35 años de historia de la lista Billboard.

ITINERARIO DE LA GIRA MDNA DE MÉXICO Y SUDAMÉRICA

24-Nov. México, D.F., Foro Sol
25-Nov. México, D.F., Foro Sol
28-Nov. Medellín, Colombia, Estadio Atanasio Girardot
1-Dic. Río de Janeiro, Brasil, Parque Dos Atletas
4-Dic. Sao Paulo, Brasil, Estadio do Morumbi
9-Dic, Porto Alegre, Brasil, Estadio Olímpico
13-Dic. Buenos Aires, Argentina, Estadio River Plate
19-Dic. Santiago, Chile, Estadio Nacional
22-Dic. Cordoba, Argentina, Estadio Kempes

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil