Nueva ruta de “Ciclismo para Todos”

  • Se realizará sobre la nueva Quinta Avenida, desde la Calle 88 hasta la Pintores, y de ahí a la carretera federal

“Ciclismo para Todos” será un recorrido de 4 kilómetros y el horario será de 8:00 a 11:00 horas.

Solidaridad.- La secretaria general del ayuntamiento de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, informó que el programa dominical “Ciclismo para Todos”, a partir de este domingo tendrá nueva ruta.

Precisó que ahora se realizará sobre la nueva Quinta Avenida, desde la Calle 88 hasta la avenida Pintores y, de ahí, hasta la carretera federal, formando un circuito. Será un recorrido de 4 kilómetros. Además el horario será de 8:00 a 11:00 horas.

Torres Gómez dijo que en esta nueva ruta se promoverá el uso de la bicicleta en espacios seguros y apropiados para toda la familia.

También, comentó que a partir del primer domingo de junio y en este espacio deportivo la empresa “Flex Marketing and Partners” dará el servicio de préstamo gratuito de bicicletas mediante la credencial de elector.

Habrá bicicletas para uso personal y tándem. La empresa tendrá disponibles 20 bicicletas.

Se evitará por completo el que pueda acontecer algún accidente con automóviles ya que la vía es totalmente peatonal.

El espacio estará resguardado por elementos del Instituto de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y por el Instituto del Deporte.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil