Abogados aseguran que el caso está ganado

  • De Beresford-Redman
Alberto Aguilar

Bruce está bien y muy animado, dijeron los abogados Jaime Cancino León y Carlos Grajales Betancourt.

Cancún.- Jaime Cancino León y Carlos Grajales Betancourt, abogados defensores de Bruce Beresford-Redman, aseguran que la defensa de la familia de Mónica Burgos, quien fuera hallada muerta el pasado 8 de abril de 2010, en una fosa séptica del hotel Moon Palace, solo están tratando de prolongar las diligencias, pues el caso lo tienen prácticamente ganado. Entrevistado durante una diligencia en la subprocuraduría de Justicia, Grajales Betancourt, dijo que el simple hecho de que uno de los testigos no se haya presentado a la hora citada la semana pasada, denota la tibieza de la defensa y las largas que se quiere dar al caso.

“Bruce está bien y muy animado, sabe que es inocente y que ningún argumento puede ya retenerlo más en la cárcel; su salida es inminente y cuando esto pase, vamos a descubrir qué es lo que pasa en ese hotel” dijo el defensor de Beresford-Redman.

Cabe recordar que el ex productor de la serie “Suvivor”, fue extraditado desde una prisión federal en los Ángeles California, donde llevaba casi un año detenido, bajo la sospecha de haber asfixiado a su esposa Mónica, luego que viajaran a la Riviera Maya, para tratar de solucionar un problema de infidelidad marital por parte de Beresford-Redman.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil