Abren plazas para 300 policías, en Solidaridad

  • Uno de los nuevos requisitos es tener estudios mínimos de nivel medio superior, dice director de Segurididad Pública
Rosana Díaz

Rodolfo del Ángel Campos, director de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, dijo que se contratarán a 300 nuevos policías. Por instrucciones del alcalde Filiberto Martínez, buscan profesionalizar a la policía. (Foto: Rosana Díaz)

Solidaridad.- Contratarán a 300 personas para formar parte del cuerpo policiaco del municipio, informó el director de Seguridad Pública y Tránsito, Rodolfo del Ángel Campos.

Indicó que uno de los nuevos requisitos es tener como mínimo estudios de nivel medio superior.

Actualmente sólo el 30 por ciento de los elementos de la policía  los tiene, mientras el 10 por ciento cuenta con licenciatura y el 60 por ciento con educación secundaria.

Los que quieran ingresar deberán tener 19 años cumplidos y menos de 35, y será necesario aprobar exámenes toxicológicos, psicológicos, psicométricos, médico-internos, físico-atléticos, de control de confianza y socioeconómicos.

En otro orden de ideas, Rodolfo del Ángel informó que todos los vehículos de residentes de Quintana Roo, deben estar regularizados, así como los de otros estados, y en cuanto a los de origen extranjero deberán presentar el permiso vigente para circular.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil