Travellink Casa del Sol Travellink

Arranca Operativo Saneamiento Básico

  • Serán beneficiados más de 29 mil  habitantes de 4 comunidades

Manuel González

Hoy inicia en el municipio de Othón P. Blanco, el Operativo Saneamiento Básico 2011, con la participación de la sociedad. (Foto: Cortesía)

Chetumal.-  El Ayuntamiento de Othón P. Blanco  pondrá en marcha de manera oficial hoy, el Operativo de Saneamiento Básico 2011 que se implementará en varias comunidades rurales.

Coordinado por la Dirección de Salud Municipal en coordinación con la Secretaría Estatal de Salud y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, los trabajos  arrancaron en Calderitas a temprana hora, en busca de mantener limpias las calles, libres de basura y otros objetos que obstruyen las alcantarillas, en tanto se recolectó chatarra y otros desechos.

También tendrá por objetivo verificar depósitos de agua, aljibes y plantas potabilizadoras, entre otros que puedan almacenar agua estancada y sirvan de criaderos de mosquitos, durante la próxima temporada de lluvia.

Además de Calderitas, el programa se realizará en las comunidades de Nicolás Bravo, 17 de mayo; la Unidad Agrícola de Álvaro Obregón, 18 de mayo, Carlos A. Madrazo y 20 de mayo, donde beneficiará a más de 28 mil 819 habitantes.

1 Respuesta para “Arranca Operativo Saneamiento Básico”

  1. karime lopez dice:

    Hola! Escribo para hacer una invitacion a que vengan a la supermanzana96 mz 160 calle 24 por que por aqui no ha pasado desde hace un mes el camion recolector de basura, las calles son un asco esta llena de basura las fachadas de las casa ademas que los perros han hecho de las suyas regando todos los desechos.Y no se diga de las calles las cuales parecen crateres de lo llenas d baches que estan. Pero para cobrar son los primeros esos del ayuntamiento solo nos estan sacando el dinero mientros ellos gozan de su sueldo en las hermosas playas d miami. Es un asco cancun gracias a ustedes burocratas!!!.ojala se dieran una vuelta por esta zona amigos del diario imagen. Atentamente el basurero de la 96.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil