Asesinos de Escalada Burgos usan tarjetas del empresario

Alberto Aguilar

El Procurador del estado reveló que tanto la combinación de la caja fuerte como de sus tarjetas, le fue arrancada al occiso por medio de golpes.

Cancún.- Los presuntos asesinos del empresario Raúl Enrique de Jesús Encalada Burgos han estado utilizando sus tarjetas de crédito en tiendas departamentales, donde inclusive han sido video grabados por cámaras de seguridad, reveló el procurador del estado, Gaspar Armando García Torres.

Encontrando muerto el pasado lunes 21 con los pies y manos atadas con cinta canela y los ojos vendados, la muerte de Encalada Burgos podría quedar resuelta en los próximos días, pues la Policía Judicial le sigue la pista a unos sujetos que han intentado usar las tarjetas del occiso, señaló en conferencia de prensa el funcionario.

García Torres descartó la versión de que el también ex vicepresidente de la Coparmex haya sido ejecutado por los activistas de alguna campaña política, como según trascendió ayer en las redes sociales, al señalar que el occiso se resistía a pagar una promesa de efectivo, para financiar una campaña.

“No tenemos información que vaya en ese sentido; lo que si tenemos en claro es que él o los asesinos, han intentado usar las tarjetas de crédito, pues creemos que su número de identificación personal le fue sacado por medio de golpes” expresó el procurador.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil