Travellink Casa del Sol Travellink

Sir Elton John sufre de infección respiratoria grave

  • El cantautor tuvo que ser internado de emergencia; por el momento los médicos le recomendaron que cancelara sus conciertos y así lo hizo

John debe dar un concierto frente al Palacio de Buckingham el 4 de junio -junto con Paul McCartney, Kylie Minogue y el virtuoso del piano chino Lang Lang- para celebrar el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel

Elton John canceló sus espectáculos en Las Vegas después de haber sido hospitalizado por una infección respiratoria grave en Los Ángeles, dijo su representante.

Elton sufrió una infección respiratoria grave mientras actuaba el fin de semana pasado en The Colosseum (en Las Vegas) el domingo 20 de mayo”, dijo el comunicado.

El cantante británico, de 65 años, pasó el miércoles en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Ángeles, donde fue sometido a pruebas exhaustivas, indicó el texto, al anunciar la cancelación de sus espectáculos Million Dollar Piano en Las Vegas de esta semana.

“Esta semana su estado de salud empeoró, incluso con la medicación y descanso, provocando que Elton fuera hospitalizado en el hospital Cedars-Sinai Medical Center a las 6 de la mañana del miércoles 23 de mayo, donde permaneció durante todo el día para pruebas exhaustivas”, añadió.

Los médicos recomendaron que el artista no diera ningún concierto en los próximos siete días, recetándole reposo absoluto y tratamiento con antibióticos, indicó el comunicado.

El extravagante artista ofrece su espectáculo Million Dollar Piano en The Colosseum, que integra el complejo hotel casino Caesar Palace, desde septiembre pasado.

En el comunicado, John dijo estar “muy decepcionado” por tener que cancelar lo programado y anunció que regresará a Las Vegas en octubre para realizar los 11 conciertos en The Colosseum.

“Todo lo que puedo decirle a los fans es que lo siento”, precisó.

John debe dar un concierto frente al Palacio de Buckingham el 4 de junio -junto con Paul McCartney, Kylie Minogue y el virtuoso del piano chino Lang Lang- para celebrar el Jubileo de Diamantes de la reina Isabel II.

Elton John, una de las mayores estrellas mundiales de la música desde el principio de su carrera, con canciones como Rocket Man y Candle in the Wind, es conocido por sus maratónicos conciertos llenos de energía y sus giras sin descanso.

El cantante tiene previsto una gira por Europa en junio y julio, y volverá a Estados Unidos y Canadá en septiembre, según el calendario de conciertos publicada en su sitio web.

Su enfermedad respiratoria es el último de varios trastornos de salud sufridos en los últimos años por la estrella, que ya sufrió abuso de drogas, depresión, bulimia y problemas cardíacos, de acuerdo con ABC News.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2019



Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil