Borge desmiente salida del director del penal de Cancún

Alejandro Garduño

 

La cárcel sigue siendo dirigida por el capitán Higinio Sánchez Baltazar, dijo el gobernador. (Foto: Víctor Ruiz/Reflex AF).

Chetumal.- El gobernador Roberto Borge desmintió las versiones  que circularon en torno a la salida del director de la cárcel municipal de Cancún y explicó que el capitán Higinio Sánchez Baltazar sigue siendo el titular del penal “esto lo quiero dejar bien  claro porque hubo muchas especulaciones de mala fe al decir que había sido relevado; él no ha sido relevado, lo nombré y sigue siendo el director del penal”.

Aclaró que por cuestiones de salud y recomendación  médica fue trasladado al Hospital Central Militar  ubicado en Lomas de Sotelo en la ciudad de México. El motivo por el que tuvo que viajar  el militar jubilado  se debió al padecimiento de un cuadro de trombosis grave que le afectó la pierna derecha, puntualizó.

Agregó que Higinio Sánchez fue atendido en Cancún, sin embargo prefirió ser trasladado al Hospital Militar para su atención.

Señaló que la próxima semana retornará a continuar con sus funciones al frente de la dirección del penal en Cancún.

Finalmente dijo que  en su lugar quedó en el cargo del Centro de Readaptación Social el comandante Ignacio Moreno, quien junto con el subsecretario de Readaptación,  Rubén Tejeda, son los responsables de la cárcel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil