La edecán del debate recibe 120 mil dólares para posar en Playboy

  • Hace cuatro años la argentina Julia Orayen posó para la revista del conejito, sin embargo, su nombre se hizo famoso tras lucir un escotado vestido durante la transmisión en vivo del primer debate que se dio entre los candidatos presidenciables

La modelo vive desde hace 14 años en México, pero tras su fama por la vestimenta que portó en el debate ha recibido diversas propuestas de trabajo, entre ellas la de realizar otra sesión de fotografías para la revista Playboy.

La modelo argentina Julia Orayen, quien escandalizó a México por lucir un atrevido escote durante el debate entre los candidatos presidenciales de ese país, firmó un contrato por 120 mil  dólares con la revista Playboy, para la que posará desnuda.

La “edecán”, como ha sido reconocida por su más reciente función en el sorteo de turnos para el primer debate mexicano, ha logrado un acuerdo a escala continental con la publicación para adultos.

En 2008 ya había posado para Playboy, sin embargo, su nombre se hizo famoso tras lucir un escotado vestido durante la transmisión en vivo del debate mexicano.

La argentina, que lleva unos 14 años radicada en México, afirmó que los organizadores del debate no le dieron instrucciones sobre qué ropa usar y aseguró que no tenía ningún otro vestido adecuado. “Nunca me los probé y nunca nadie me dijo las opciones. La única opción de largo que yo tenía era el vestido blanco”, dijo.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil