Extraña balacera en Haciendas del Caribe

  • Se utilizó una 9 mm
Alberto Aguilar

La mujer de nombre Esperanza Ramírez Vega de 22 años, fue encontrada muerta en su hamaca.

Cancún.- Mientras el procurador del estado, Gaspar Armando García Torres, calificó el homicidio de una mujer al interior de su casa por un balazo de 9 milímetros como “una venganza”, el esposo que se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Jesús Kumate, reveló que fue por la inseguridad, ya que entraron a robar a su casa.

Los hechos se registraron la madrugada de ayer en la región 208 manzana 35, lote 02, casa 1435 “A”, al poniente de la ciudad, cuando uno de los habitantes del mencionado fraccionamiento, de nombre Daniel Becerra, escuchó que su vecino Javier Camacho Miranda, de 51 años, llamaba a su casa, refiriéndole que habían entrado a su domicilio para robar, y que le dispararon a él y a su esposa de nombre Esperanza Ramírez Vega, de 22 años.

Se explica que al verificar la versión, Becerra se percata que la joven ya estaba sin signos vitales, al recibir un impacto por arma de fuego en la sien izquierda.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a Camacho Miranda, quien también presentaba una herida de la misma arma, con entrada en la axila derecha con salida en la tetilla izquierda y perforación de pulmón.

Camino al nosocomio, el lesionado dijo que habían entrado a robar en su casa porque  vende carnitas en el mismo domicilio, pero el procurador dijo que podría tratarse no de un robo, sino de una venganza.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil