Encuentran a mujer muerta y encobijada en la 206

La desconocida mujer fue localizada a la altura de la región 206, manzana 1, en los linderos del fraccionamiento Paseos del Lago.

Cancún.- Con signos de haber sido estrangulada y con 3 heridas punzopenetrantes en la región del cráneo, una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, fue localizada a la altura de la región 206, manzana 1, en los linderos del fraccionamiento Paseos del Lago.

Se explica que el hallazgo lo realizaron algunas madres de familia que a hora temprana llevan a sus vástagos a la escuela, por lo que avisaron a la Policía Judicial para que tomaran conocimiento.

A la llegada de los agentes, se tuvo a la vista una mujer de unos 35 años de edad aproximadamente, que estaba tapada con una sabana y depositada sobre lo que parecía ser un colchón inflable de color azul.

Las heridas que el cadáver presentaba a simple vista, hicieron pensar en un principio que la mujer tenía impactos de bala, pero más tarde la necropsia determinó que el deceso se debió a una muerte por asfixia (estrangulamiento), y que los golpes los pudo haber recibido post mortem.

Cabe destacar que en lo que va del año van 12 mujeres asesinadas solamente en Cancún.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil