Rod Stewart nos pondrá a rockear el 16 de agosto en el Auditorio Nacional

  • Las entradas para el concierto estarán disponibles en preventa para cuentahabientes Banamex el 6 y 7 de junio. La venta general será a partir del 8 de junio

Rod Stewart es uno de los grandes artistas de todos los tiempos.

El músico británico Rod Stewart rockeará el 16 de agosto en México, en un show en el Auditorio Nacional el próximo 16 de agosto, informó Ocesa.

Los boletos costarán, $3,800, preferente; luneta $2,800, balcón $1,800, el primer piso $800 y el segundo $400.

Las entradas para el concierto estarán disponibles en preventa para cuentahabientes Banamex el 6 y 7 de junio. La venta general será a partir del 8 de junio a través de la empresa Ticketmaster, taquillas del inmueble o por teléfono.

Stewart se presentó en México en 1989, ofreciendo en el estadio Corregidora de Querétaro un concierto que marcó la historia del espectáculo de este país.

El cantante británico también estuvo en México en 1991, en 2002 en Acapulco y en 2008 en Guadalajara y el DF.

Roderick David Stewart, su nombre completo, nació el 10 de enero de 1945 en Highgate (Londres), durante la segunda guerra mundial. Su familia es escocesa y es el menor de cinco hijos.

Se ha estimado que las ventas de los discos de Stewart llegan a un total de 150 millones de copias, haciéndolo uno de los artistas que han vendido más álbumes en toda la historia de la música.

Algunos de sus éxitos son Young Turks, Maggie May, Da Ya Think I’m Sexy?, This Old Heart of Mine, Forever Young, My Heart Can’t Tell You No, Rhythm of My Heart, Baby Jane y Stay with Me..

El cantante visitó México en 2008 para ofrecer un show, mismo que llevó también a Guadalajara y Monterrey.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil