Líderes priístas estatales, en la mira del CEN tricolor

Arco Norte

José Luis Montañez Aguilar

 

  • Turismo, fortaleza natural económica de México: Peña Nieto
  • Ecatepec tendrá su centro de desarrollo empresarial: Bedolla

Pedro Joaquín Coldwell, presidente del CEN priísta.

El Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que encabeza el quintanarroense Pedro Joaquín Coldwell, está analizando información confidencial de varios líderes estatales del tricolor que se presume han realizado negociaciones secretas con otros institutos políticos y sus dirigencias para que el voto de militantes y simpatizantes priístas los favorezca en las urnas, no importando que esta maniobra sea en perjuicio del Revolucionario Institucional y sus candidatos a puestos de elección popular. En este momento son tres los casos que se estudian con lupa para recabar información verídica y tomar las medidas necesarias para evitar una sorpresa mayor el 1 de julio, día en que todas las encuestas señalan que el partidazo regresará a Los Pinos.

LAS ENCUESTAS TAMBIÉN PUEDEN PERDER

Los estados donde cada vez crecen más las sospechas de que esté ocurriendo algo muy extraño contra el PRI y sus candidatos, son Oaxaca, Quintana Roo.y el Estado de México, entidad ésta última que por sí sola representa un padrón electoral de más de 9 millones de ciudadanos con credencial de elector y que puede aportar por sí sola hasta 4 millones de votos a favor de un candidato presidencial En el expediente Oaxaca se destaca que esta venta de votos ya se ha relizado en procesos electorales anteriores y que en el presente, que concluye el primer domingo de julio venidero, se ha pogramado todo para que el vencedor en las urnas sea un candidato a senador, que por supuesto no es del PRI. Aquí, se asegura y además es del dominio público en la capital oaxaqueña, ya se entregaron 45 millones de pesos de los 60 en los que se pactó la venta masiva de votos. En Quintana Roo, los sufragios se han puesto en oferta y todo parece indicar que una candidata azul puede ser la favorecida, mientras que en el Estado de México se habla de las presidencias municipales de Tlalnepantla y Texcoco, donde se podrían estar llevando ya a cabo negociaciones para que los abanderados del tricolor pierdan en las urnas, así tengan ventaja en las encuestas dos a uno frente a su más cercano competidor. Suena muy delicado todo esto, no cree usted y uno se pregunta: ¿para este tipo de democracia nos gastamos los mexicanos miles de millones de pesos..?

PEÑA NIETO SE REÚNE CON EMPRESARIOS EN CANCÚN

Durante su segundo día de campaña por Quintana Roo, Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza Compromiso por México, se reunió con empresarios en Cancún, a los que les dijo que no obstante, dinámicas propias que cada zona, cada destino turístico va desarrollando sus propias necesidades, sus particularidades y no están ajenas tampoco a lo que es la dinámica nacional.Y de ella, justamente les quiero hablar, sin dejar, por supuesto, de hacer compromiso para prestar la mayor atención a los temas que ustedes han señalado y que han formulado en los planteamientos que fueron expuestos antes de mi participación. Estoy convencido de que México tiene en el turismo una gran fortaleza, una vocación económica natural.

OFRECE PABLO BEDOLLA NUEVO CENTRO EMPRESARIAL EN ECATEPEC

Durante un encuentro con miembros y líderes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Ecatepec, el candidato a la presidencia municipal por la coalición Comprometidos por el Estado de México, Pablo Bedolla López, afirmó que impulsará la construcción de un centro de capacitación y gestión empresarial para detonar el desarrollo económico y la generación de empleos en el municipio.

TRISTÁN CANALES NAJJAR Y LA CÁMARA NACIONAL DE LA RADIO Y LA TELEVISIÓN

En Toluca y ante el presidente Felipe Calderon y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, Tristán Canales Najjar, afirmó que “nuestro país vive momentos de trascendencia histórica. Nuestra democracia, no cabe duda, ha madurado y se ha consolidado. La legalidad y el Estado de derecho se han fortalecido. Y la economía de México, pese a las turbulencias internacionales, se ha mantenido estable y segura. Tenemos problemas, no podemos negarlo, pero la conducción de la República ha estado en buenas manos”.

montanezaguilar@gmail.com

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil