Concierto gratuito de Justin Bieber en el Zócalo abarrota hoteles

  • El astro canadiense espera rebasar en audiencia a Paul McCartney, quien reunió a 200 mil fans
Gloria Carpio

Hace tres días Justin se a estrelló contra una pared de vidrio durante un concierto que ofreció en París.

Luego de que el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard anunciara que el ídolo canadiense del pop Justin Bieber se presentará en un concierto gratuito en la ciudad de México el próximo 11 de junio, los hoteles cercanos a la plancha del Zócalo capitalino comenzaron a hacer reservaciones para ese día y en unas horas se agotaron, obviamente las tarifas se llegaron a triplicar tanto en el área de restaurantes cuya vista da a la Plaza de la Constitución como las habitaciones.

“Confirmado concierto de Justin Bieber 11 de junio en el zócalo”, escribió Marcelo Ebrard en su cuenta de Twitter, pero al recibir críticas por el error de escribir “Justine” en vez de “Justin”, el jefe de gobierno ofreció disculpas y respondió “nadie es perfecto jajaja”.

Para el concierto de Bieber el Distrito Federal apoya con la seguridad, los costos de producción, dijo Marcelo Ebrard, correrán a cargo de su disquera como en Oslo, Madrid, Londres.

Cabe recordar que en estrellas como Paul McCartney y Britney Spears se han presentado en los conciertos gratuitos que ofrece el Gobierno del Distrito Federal.

El intérprete de Boyfriend asegura que para el 11 de junio rebasará en audiencia a Apul MacCartney, lo cual es nada creíble, pues no se comparan ambas carreras y Paul logró reunir a 200 mil personas en el Centro Histórico, cifra que difícilmente rebase Justin.

El 11 de junio será cuando se presente Bieber, un día después del debate entre los candidatos presidenciables, por lo que la candidata del Partido Acción Nacional al Gobierno del Distrito Federal, Isabel Miranda de Wallace mostró su inconformidad y señaló “veremos jurídicamente qué se puede hacer para impedirlo y que lo hagan después de las elecciones. Claro que es una medida electoral, sin duda, como todas las que ha venido organizando el Gobierno del Distrito Federal”, expresó la candidata blanquiazul

El concierto de Bieber formará parte de la gira promocional de su nuevo álbum Believe, que lanzará el 19 de junio.

Bieber visitó México primera por vez en octubre de 2011 y ofreció conciertos en Guadalajara, Monterrey y la capital.

En aquella ocasión desató la euforia de las beliebers, como se hacen llamar sus seguidoras, quienes agotaron las entradas a los pocos minutos de haberse puesto a la venta.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil