Josefina dice que tendrá un gobierno de coalición

  • Durante su visita a la Universidad Iberoamericana, la candidata panista señaló que su administración no será “ni de cuates ni de cuotas”

La candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, concurrió ayer a su cita con su alma mater: la Universidad Iberoamericana.

Josefina Vázquez Mota, aspirante presidencial del PAN, señaló que entre sus propuestas está la de formar un gobierno de coalición integrado por los mejores hombres y mujeres, incluso de otras fuerzas políticas.

Durante su visita a la Universidad Iberoamericana (UIA), indicó que esa coalición no sería por el reparto “ni de cuotas ni de cuates”, sino a las mejores personas que conozcan de cada tema.

Asimiso, propuso otorgar becas en ciencia y tecnología desde primaria hasta doctorado, así como propiciar que desde el bachillerato exista vinculación con el mercado productivo mediante carreras técnicas, y reiteró que repartirá computadoras a los estudiantes.

Vázquez Mota pidió a los jóvenes que, más allá de su decisión de voto, le permitan trabajar juntos, pues, sostuvo que ella sí tiene la calidad moral para decir que es un política honesta y que no protegerá ninguna impunidad, no importa del partido que sea, lo puede hacer porque es una candidata libre y no representa interés alguno.

Vázquez Mota concluyó su presentación en la UIA con la petición de que le permitan volver a empezar y el compromiso de acabar con la impunidad.

Exhortó a los estudiantes a no dejar que sólo los vean como los actores para pedirles un voto más, tras resaltar el cambio en cómo los perciben.

Se han convertido en la luz que prendió la participación de los jóvenes en la lucha por la libertad y la democracia, quienes junto con otras universidades lograron dejar atrás que los vieran como los apáticos de la política.

Vázquez Mota subrayó que tanto en el caso de la Guardería ABC, como en muchos otros, aún hay muchos pendientes de impunidad y corrupción, que se comprometió a atender de llegar a la Presidencia de la República. Al respecto, indicó que ha pedido expresamente a Juan Molinar Horcasitas mantenerse ajeno a su campaña, a fin de evitar que ello pudiera impedir el acercamiento y el diálogo suyo con las madres y los padres de los menores fallecidos en la guardería ABC.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil