Mantenimiento a señalización vial

  • Principalmente en las áreas escolares y zonas peatonales
A6lejandra Couoh

La dirección general de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, realiza trabajos de reingeniería vial.

Cozumel.-  Trabajos de sustitución de señalamientos, así como, mantenimiento y pintura de los pasos peatonales de las escuelas primarias y jardines de niños de Cozumel, realiza la dirección general de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, a través del departamento de Ingeniería Vial, informó el subdirector de Tránsito, Domingo Vivas Osorio.

El funcionario dijo que el cambio, mantenimiento y colocación de nuevos señalamientos de transito, se realiza en las diferentes colonias de la ciudad, por lo que existe un continuo monitoreo para detectar las señales que requieran este tipo de acciones.

Indicó que del 9 al 15 de mayo se reemplazaron 38 señalamientos de “No estacionarse”, “Minusválidos” y en un mayor porcentaje los de “Alto”, que se encontraban en mal estado o con pintas, además que se podaron algunos árboles que cubrían dichas señales de tránsito, concluyó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil