Dorismar muestra su pancita en Playboy

  • La modelo argentina de 38 años de edad posa nuevamente en la revista del conejito pero ahora su voluptuosa anatomía incluye sus cinco meses de embarazo

Si Demi Moore, Britney Spears, Jessica Simpson, Paz Vega y Mariah Carey posaron desnudas y embarazadas, ¿por qué Dorismar no habría de hacerlo?

A sus 38 años de edad, la modelo y actriz argentina Dorismar vuelve a quitarse toda la ropa para la revista Playboy en su edición mexicana, pero ahora su voluptuosa anatomía incluye sus cinco meses de embarazo.

Hace justo cinco años la bella sudamericana debutó como conejita de la revista de Hugh Hefner.

En la actualidad la modelo ya presume una pancita notable, y en fechas pasadas lució su imagen, eso sí, en un diminuto bikini en Playa del Carmen, Quintana Roo en compañía de su esposo Alex, quien es su mánager.

Aunque la argentina se encuentra feliz en México, donde espera regresar pronto a la pantalla chica, sobre todo a las telenovelas, dejó entrever que su hijo será argentino, pues desea dar a luz rodeada de su familia.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil