Eventos ecológicos en Expo Green

Expo Green se dedica a promover la utilización de productos y prácticas ecológicas.

Tulum.- Los integrantes de la comisión de la cuarta edición de la feria Expo Green detallaron  que como en otros años, el evento se dedica a promover la utilización de productos y prácticas ecológicas, con exposiciones de tecnología innovadora para la protección del medio ambiente, por lo que invitaron a la población en general a informarse, a través de las conferencias y talleres que se impartirán por personalidades reconocidas mundialmente.

Este evento se realizará del 20 al 22 de mayo, en las instalaciones de la Casa de la Cultura  donde se realizarán las conferencias y las exposiciones de tecnología de punta para la conservación del medio ambiente, así como la presentación de exposiciones pictóricas y de grupos de danza y teatro, todo enfocado al respeto del medio ambiente.

Durante  los días que durará la feria, se  limpiarán las  playas,  así como los arrecifes, por más de treinta buzos.

En la parte gastronómica se tendrá la participación de chefs que traerán un recetario para la  preparación de alimentos a base del pez león, que es uno de los principales depredadores de la fauna marina nativa.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil