JVM promete reunirse con padres de víctimas de ABC

  • Afirma que Juan Molinar Horcasitas nunca ha estado en su campaña, sino que trabaja en la estructura del PAN

La abanderada del PAN a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, se deslinda del ex director del IMSS.

La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, aclaró que no se ha reunido con los padres de los 49 niños que fallecieron en el incendio de la guardería ABC en Hermosillo, pero reiteró su voluntad de hacerlo.

En entrevista señaló que le pidió a Gaby Cadena que sea la interlocutora, y “estoy segura que hará su tarea sino es que ya lo está haciendo”, por lo que ella dijo, “seguramente será el mensaje más preciso respecto a la disposición de los papás y las mamás”.

Interrogada sobre si es necesario deslindarse de Juan Molinar, la candidata presidencial dijo que el lunes le pidió al ex director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que no intervenga de ninguna manera en su campaña.

Comentó que Molinar Horcasitas nunca ha estado en su equipo de campaña, sino que él participa dentro de Acción Nacional, porque fue convocado por su dirigente nacional, Gustavo Madero, a trabajar en la estructura del partido.

La panista reiteró que le pidió a Molinar no participar de ninguna manera para tener ese espacio de diálogo y de interlocución con todos los grupos de la sociedad, pensando, precisamente, en los padres de los niños fallecidos hace tres años de la guardería ABC.

Sobre su nuevo vocero, consideró que no es un cambio realmente, pues Juan Ignacio Zavala ya venía participando en la campaña, y “creo que es sabido de todos, por lo que simplemente es fortalecer con alguien que es muy conocido y que tiene mucha experiencia”, refirió.

Respecto a si hay un problema con los voceros porque este es el quinto que nombra, dijo que “no creo que las campañas tengan solo uno, sino pueden tener muchos, no sólo a nivel central sino en los estados, y no veo ni creo que haya problema”.

En otro tema, antes de sostener una reunión privada con pastores evangélicos, dijo que los jóvenes que irrumpieron la víspera previo a un mitin que celebró en el Centro Coyoacán y que se confrontaron verbalmente con panistas, no son parte del movimiento #YoSoy132.

 

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil