Solidaridad promueve la cultura de la limpieza: FM

  • Programas integrales para la protección de los recursos naturales

Filiberto Martínez señaló que su administración está muy atenta a que la nueva infraestructura pública incluya la preservación y proliferación de las áreas verdes.

Solidaridad.-Toda Solidaridad limpia, Reciclatón y Kilo Verde, promueven la cultura de la limpieza entre los ciudadanos, afirmó el alcalde de Solidaridad, Filiberto Martínez Méndez, en el marco de la inauguración del ciclo de conferencias del Día Mundial del Medio Ambiente.

El mensaje principal fue promover un desarrollo en equilibrio y Filiberto Martínez inauguró el ciclo en el auditorio de la Universidad Tecnológica de la Riviera Maya (UTRM).

El edil dijo que la administración municipal lleva a cabo programas integrales en favor del medio ambiente y la protección de los recursos naturales.

La Dirección de Obras Públicas está muy atenta a que la nueva infraestructura pública incluya la preservación y proliferación de las áreas verdes, ejemplo de esto son las nuevas banquetas con jardineras.

Para contribuir a la disminución del uso del automóvil, el gobierno municipal trabaja en la construcción de ciclovías como la que irá de la avenida Pintores hasta Xcaret.

Son más de 23 kilómetros que proporcionarán espacios seguros para practicar el ciclismo.

Participarán empresas privadas e instancias públicas como el hotel Mayacoba; la CFE; CAPA; Promotora ambiental de la laguna; CEMEX; Flora, Fauna y Cultura de México; Grupo Vidata, y la dirección de Medio Ambiente.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil