Gran serie al Beto Ávila, Tigres contra Sultanes

  • Con los tres juegos que sostendrán en Cancún se llegará exactamente a la mitad de la temporada 2011 en la LMB
Pepe Marín

Hoy se enfrentan los Tigres de Quintana Roo contra los Sultanes de Monterrey; en la foto aparecen Matías, “Che” Reyes, Ampáyer, y la Reina. (Foto: Cortesía)

Cancún.- Con el regreso de las series inter zonas en este 2011, otro de los compromisos más esperados en el calendario para los aficionados al béisbol, así como para la prensa especializada, es el duelo entre los Tigres de Quintana Roo y Sultanes de Monterrey, mismo que a partir de este martes comenzará en el parque Beto Ávila de Cancún en punto de las 20:00 horas, en un compromiso que continuará miércoles y jueves a la misma hora en la guarida de bengala.

Entre estas dos grandes organizaciones del béisbol mexicano suman nada más y nada menos que 18 títulos, ya que los fundados por Don Alejo Peralta y Díaz Ceballos tienen nueve estrellas; mientras que los regios cuyo mandamás es un “Pequeño Gigante” y hombre de béisbol José Máiz también acumulan nueve gallardetes.

Al terminar esta serie se habrán jugado 53 juegos de un calendario pactado a 106 desafíos, por lo que será exactamente la mitad de la temporada 2011, aunque todavía faltarán dos series más para llegar a la pausa del Juego de Estrellas, a celebrarse del 27 al 29 de mayo en el parque Francisco I. Madero de Saltillo.

Sultanes de Monterrey

Los Sultanes de Monterrey son uno de los equipos mejor armados para este calendario del 2011, pero han tenido al igual que la mayoría una campaña llena de rachas, y es que así como han llegado a ganar siete juegos en fila, también pasaron un momento complicado, donde acumularon ocho derrotas en forma consecutiva.

En cuanto al pitcheo, los sultanes tienen previstos a dos de sus cartas foráneas para lanzarle a los de bengala, ya que el martes subirá a la loma el venezolano Rosman García; mientras que para el miércoles le corresponderá el turno al estadounidense Dan Serafini.

Finalmente para el duelo del jueves, la novena regia utilizará al ex Tigre, y quien acaba de llegar a este equipo procedente de los Vaqueros Laguna, Juan Salvador Delgadillo quien en su más reciente apertura contra Monclova, tuvo su mejor actuación del año.

De esta forma se llevará a cabo una de las series más esperadas por la afición cancunense y única visita en campaña regular de los Sultanes de Monterrey.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil