Hoy se despiden Mujeres desesperadas

Mujeres desesperadas pone punto y final.

Fox ofrece en primicia este miércoles, a partir de las 22:20 horas el final de la serie Mujeres desesperadas tras ocho años de aventuras y desventuras de las vecinas más conocidas de Wisteria Lane: Bree, Gaby, Lynette y Susan.

En los últimos capítulos de la temporada han regresado antiguos personajes como Orson Hodge, interpretado por Kyle MacLachlan. Pero no será el único porque muchos otros volverán para despedirse como la actriz Christine Estabrook, que dio vida a Martha Huber, Brenda Strong, dueña de la voz de Mary Alice Young y Dana Delany, entre otros. Fox ofrece los dos últimos episodios, en los que el abogado de Bree (Marcia Cross), Trip Weston, interpretado por Scott Bakula, le pedirá que le cuente toda la verdad sobre el asesinato de Alejandro, el padrastro de Gaby, antes de que empiece el juicio.

Mientras, Gaby (Eva Longoria) intentará encontrar una solución para que Bree sea declarada inocente y Susan (Teri Hatcher) quiere vender su casa sin que nadie se entere.

Además Katheryne Mayfair (Dana Delany) regresa a Wisteria Lane para ofrecerle a Lynette (Felicity Huffman) un trabajo que podría acabar son sus posibilidades de reconciliarse con Tom (Doug Savant).

Por su parte Renee (Vanessa Williams) está muy preocupada porque poco antes de su boda se entera de que Ben (Charles Mesure) ha sido arrestado y encarcelado.

Mujeres desesperadas pondrá de este modo el punto y final después de haber conseguido mantenerse ocho años en antena gracias a la maestría de su creador Marc Cherry, que ha sabido mantener y revitalizar un producto que ha sido líder de audiencia en Estados Unidos con más de 15 millones de espectadores por episodio.

MUERE KATHRYN JOOSTEN, PIERDE LA BATALLA CONTRA EL CÁNCER

La actriz Kathryn Joosten, más conocida por su papel de Karen McCluskey en la serie Mujeres desesperadas, falleció el sábado pasado en Los Ángeles, según han informado sus familiares y su publicista Nadine Jolson.

Joosten llevaba once años luchando contra un cáncer de pulmón que finalmente le ha ganado la batalla a los 72 años de edad. Irónicamente, Karen McCluskey, papel que Kathryn interpretaba en la recién finalizada Mujeres desesperadas, también padeció un cáncer que en la ficción tampoco superó.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil