Apertura de vuelo Sao Paulo-Cancún

  • Los agentes de viajes recibieron información general de la Riviera Maya, así como de los segmentos turísticos

“Inicia una nueva era en la Riviera Maya”, fue el título de los seminarios que se llevaron a cabo del 11 al 14 de junio.

Solidaridad.-  Ante el incremento del turismo brasileño y el inicio del vuelo charter desde Sao Paulo a Cancún, en julio próximo; el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM) junto con el “top seller” brasileño Nascimento, impartió una serie de seminarios a 460 agentes de ventas de las ciudades más importantes de Brasil.

Bajo el título “Inicia una nueva Era en la Riviera Maya” los seminarios se llevaron a cabo del 11 al 14 de junio pasado, en las ciudades brasileñas de  Campiñas, Brasilia, Río de Janeiro, Sao Paulo y Bello Horizonte.

En los seminarios los agentes de viajes recibieron información general de la Riviera Maya, así como de los segmentos turísticos, la infraestructura hotelera, los servicios, las amenidades y de sus actividades distintivas como el Festival de Jazz de la Riviera Maya, el Festival de Vida y Muerte, y las celebraciones que se llevarán a cabo con motivo del Mundo Maya.

En el curso, dirigido específicamente a agentes de viajes, participaron hoteles como Barceló, Real Resorts, Aventura Spa Palace, Sandos Hotels, Palladium  y Paradisus, que presentaron su oferta directamente.

Con las facilidades migratorias y los enlaces el vuelo de la touroperadora Nascimiento, que hará escala en Lima, Perú; el Caribe mexicano espera convertirse en uno de los destinos vacacionales preferidos por los brasileños.

De enero a marzo del 2011 la Riviera Maya recibió mil 573 visitantes de Brasil, en los primeros tres meses de este año, esta cifra se incrementó a 2 mil 247 viajeros, lo que deja ver el ritmo de crecimiento de este mercado.


Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil