La Guzmán se somete a quinto lavado quirúrgico

  • Alejandra sigue en la lucha por sacar de su cuerpo la sustancia que le fue inyectada
Gloria Carpio

En la imagen que la intérprete difunde por la red se le puede apreciar sonriendo dentro de una cámara hiperbárica, lista para su tratamiento.

Fue la semana pasada precisamente el viernes cuando Alejandra Guzmán abandonó la clínica donde sigue su tratamiento para desalojar las sustancia que le daña algunas zonas de su cuerpo y ante eso el día de ayer la cantante informó que regresaba al hospital, pero ahora de manera ambulatoria para someterse a un lavado quirúrgico, a pocos días de una cirugía que le ayudará a desechar de su cuerpo la sustancia tóxica que le invadió luego de una cirugía estética.

Después de pasar por un quinto lavado quirúrgico y salir el pasado viernes tras varios días internada, la famosa cantante usó su cuenta de Twitter para estar en contacto con sus seguidores, quienes están muy pendientes de su salud, por lo que dijo agradecer el apoyo que le han dado en estos difíciles momentos, además de afirmar que se encuentra muy positiva ante la situación.

“Mi intuición, pensamientos y sueños son positivos, hoy va el quinto lavado quirúrgico y cambio de sistema v.a.c.”, indicó.

Aunque no abunda mucho en detalles, la Guzmán afirmó que se encuentra muy bien en cuanto a estado de ánimo se refiere, contrario a lo que ciertas publicaciones difundieron hace unas semanas, al decir que la artista estaba deprimida.

Sin embargo, en la imagen que la intérprete difunde por la red se le puede apreciar sonriendo dentro de una cámara hiperbárica, lista para su tratamiento. “Ya me siento mucho mejor, estoy en buenas manos, estoy cerrando mi herida y estoy feliz de irme”, mencionó la semana pasada tras dejar el hospital donde se le extrajo veneno que aún se aloja en su piel.

Deje un comentario

Máximo un link por comentario. No use BBCode.

Archivos

.:: Diario Imagen On Line ::.


@DiarioImagen Encuéntranos en Facebook

Queda expresamente prohibida la reproducción, parcial o total, de los contenidos de DIARIO IMAGEN QUINTANA ROO © 2011-2021


Acceder - Desarrollado por Atelier du Soleil